Solo Perfumes 100% Originales English | Español
Menú

La empresa busca captar nuevos clientes a través de su nuevo sitio web.

Diciembre 29, 2015

El Líder Mundial de Perfumes al Mayor y Detal, Best Perfumes Miami, se acerca a sus Clientes con su Nuevo Sitio WebLa empresa Best Perfumes Miami anuncia el lanzamiento de su sitio web SEO a través del cual ofrece sus productos a los usuarios para su compra en línea. Desde el año pasado, esta empresa se ha caracterizado por ser un distribuidor destacado de perfumes al mayor y detal, a los mejores precios, de las marcas más reconocidas y con las últimas novedades en perfumes de artistas famosos. Ahora también es el punto de encuentro para todos los internautas que estén en la búsqueda de un proveedor confiable de ventas al mayor y detal para damas, caballeros y niños por medio de su sitio en la red, que será más fácilmente localizado por todo el público.

"Nuestra presencia en Internet se reafianzará gracias a este gran paso, lo cual es una gran ventaja frente a nuestros competidores, y eso nos llena de satisfacción" anunció Neoblis Guerrero, Presidente y fundador de la empresa, la cual exporta productos a cualquier parte del mundo. "Esta página web significa un gran avance para nosotros, tomando en cuenta que anteriormente gestionábamos nuestras ventas por medio de la red social Instagram. Best Perfumes Miami fue concebida como la opción perfecta para aquellas personas que necesitan un proveedor fiable y responsable de perfumes para uso personal o para iniciar su propio negocio, que además ofrezca los perfumes al mayor a precios competitivos, de las marcas más rentables y populares para llenar sus stocks. Deseamos llegar a nuestros nuevos clientes a través de la red para ofrecerles nuestros productos, servicios de venta, y así demostrarles que hacer negocios con nosotros es la mejor decisión", aseguró Guerrero.

Entre sus principales atractivos, la nueva página web de Best Perfumes Miami cuenta con la opción de compra en línea de sus productos con tarjeta de crédito. En ella, los usuarios que la visiten podrán ver con detalles los precios e imágenes de los productos ofertados, con la posibilidad de realizar compras al mayor, una excelente ventaja para mayoristas y detallistas. Este logro fue posible gracias a los servicios de WebFindYou LLC, una empresa internacional de mercadeo digital especializada en la creación de este tipo de páginas, la cual se ha encargado del rediseño y puesta en línea del portal.

La empresa Best Perfumes tiene su sede principal en la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida. Sus lineamientos de trabajo principales son ofrecer las marcas más reconocidas del mercado: Dolce & Gabbana, Givenchy, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Hugo Boss, Giorgio Armani, Shakira, Beyoncé, Dior, Elizabeth Arden, entre muchas otras; conformando un catálogo muy completo que comprende productos para todos los gustos a los costos más razonables. La empresa ofrece excelentes gestiones de comercialización para poder abarcar un mercado mucho más amplio y convertirse en pionero del negocio, aprovechando las posibilidades de tener un sitio web que puede ser visitado desde cualquier parte del globo. La misión no es solamente acelerar y ampliar sus operaciones comerciales, sino también convertirse en referencia para los comerciantes de este rubro como una empresa responsable, honesta, confiable y eficiente de perfumes al mayor.

Los consumidores de perfumes y comerciantes tienen la facilidad de escoger a Best Perfumes Miami como su proveedor oficial de los productos de calidad más actuales en materia de fragancias. Desde ya pueden ponerse en contacto con ellos vía telefónica a través del número (786) 275-4002 o enviando un formulario a través de la página para solicitar una cotización. Para conocer con detalle cada uno de los productos que la empresa ofrece, los usuarios pueden visitar el portal entrando a: http://esp.bestperfumesmiami.com/.